¿Quiénes somos?
La Grulla es el resultado de los años de experiencia de Marcos Valcárcel (chef y propietario de La Grulla), que ha trabajado en restaurantes de Madrid, Inglaterra e incluso en un crucero por el Caribe, y que como es natural, ha terminado independizándose y poniendo en marcha su propio negocio.
El local
Suelos de tarima flotante, muebles clásicos, bonitas fotos en blanco y negro de Cuba y mesas de manteles blancos con una luz poco acogedora, quizás más apropiada para reuniones distendidas con amigos que para una velada en pareja. En el centro del local, a modo de separador, una bodega acristalada de madera. Fuera una estupenda terraza para los días de calor.
La carta
En la carta de La Grulla conviven platos tradicionales con otros de temporada. Una carta que nace del resultado de la maestría acumulada por el chef a lo largo de su travesía laboral. Los clientes vienen a dejarse sorprender y siguen acudiendo a su cocina en busca de esa maestría y de una forma singular de entender una gastronomía tradicional pero diferente, evitando que los parroquianos se aburran, saliéndose de lo de siempre y actualizando la oferta con productos de temporada.